Se Insta a un “Reinicio” Pos-pandémico de la Inmigración a Australia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
Australian Immigration Agency: Pandemic

El debate sobre la inmigración temporal a Australia ha sido abierto por la portavoz de asuntos laborales internos Kristina Keneally

Ella citó la necesidad de una revisión pos-pandémica del sistema de inmigración para poner a los trabajadores australianos en primer lugar. El gobierno lanzó el programa Global Talent Independent en noviembre pasado, que pretende traer a Australia cada año a 5.000 de los mejores talentos del mundo utilizando una visa de residencia permanente de acceso rápido. Alan Tudge, el Ministro de Inmigración de Australia, dijo que el país es “un destino aún más atractivo ahora, debido a lo bien que nos ha ido con el virus”. Otros países donde el COVID-19 se ha intensificado podrían no ser atractivo para los mejores talentos.

0
Los mejores talentos del mundo para Australia

Australia Immigration Agency cuenta con un grupo de expertos que pueden prestarle la asesoría necesaria para que usted viva y trabaje en este gran país.

El programa está dirigido a sectores como tecnología financiera, agrícola, medicina, minería, fabricación avanzada y ciberseguridad. Los solicitantes podrían tener un salario de más de $ 149.000 al año. Hasta enero, se habían otorgado 227 visas a través de este programa, de cerca de 400 solicitudes. Un ex líder del departamento, Peter Shergold, dijo que a primera vista la idea de traer trabajadores calificados donde sea necesario parece factible, pero debemos pensar en aquellos que ya viven en Australia y necesitan llevar a sus familias.

$ 0
Salario al año

Australia Immigration Agency tiene un equipo de profesionales altamente capacitados que lo guiarán a usted y a su familia de principio a fin en cada etapa del proceso de reubicación australiano. ¡Póngase en contacto con ellos hoy!