Su próxima aventura por carretera debería incluir las mejores ciudades rurales de Australia. Usted puede añadir estos lugares únicos en su GPS y hacer paradas en el camino.
Estas pequeñas ciudades incluyen restaurantes de renombre, hoteles emblemáticos, vistas impresionantes y deliciosos manjares. Hay literalmente miles de pueblos rurales, desde Katherine y el río Adelaida, en el Territorio del Norte, hasta el emblemático Berry, en Nueva Gales del Sur, o Nuriootpa, en Australia Meridional. Vogue Living ha elaborado una lista no exhaustiva de los mejores pueblos rurales que usted puede visitar próximamente.
Australia es una tierra preciosa a la que se puede llamar hogar. Póngase en contacto con Australia Immigration Agency para recibir ayuda con su solicitud de visa para vivir y trabajar en el país. Una vez que Australia se convierta en su nuevo hogar, usted y su familia quedarán maravillados con la belleza y las oportunidades que esta nación le puede ofrecer.
Katherine, en el Territorio del Norte, es famosa por la aventura que usted puede encontrar y su belleza natural. Alberga el desfiladero de Nitmiluk, las fuentes termales y la piscina termal de Mataranka. Walpole, en Australia Occidental, contiene el famoso Tree Top Walk y los gigantescos Tingle Trees. Donnybrook, en Australia Occidental, está repleta de manzanas y huertos, que conducen a bodegas y retiros rurales. Es un lugar ideal para visitar en otoño o primavera.
Australia Immigration Agency
Pemberton tiene flores silvestres que cubren el suelo del bosque en primavera. Los productos frescos y las cavas lo convierten en un lugar que hay que visitar. Bangalow, en Nueva Gales del Sur, cuenta con un increíble mercado agrícola, restaurantes y tiendas boutique. La campiña es preciosa, y está a un corto trayecto en automóvil de la playa. Póngase en contacto con Australia Immigration Agency para obtener información sobre la inmigración. Ellos lo guiarán en cada paso.