Las Mejores Ciudades para Visitar en un Viaje por Carretera en Australia

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
Australia desert

Su próxima aventura por carretera debería incluir las mejores ciudades rurales de Australia. Usted puede añadir estos lugares únicos en su GPS y hacer paradas en el camino. 

Estas pequeñas ciudades incluyen restaurantes de renombre, hoteles emblemáticos, vistas impresionantes y deliciosos manjares. Hay literalmente miles de pueblos rurales, desde Katherine y el río Adelaida, en el Territorio del Norte, hasta el emblemático Berry, en Nueva Gales del Sur, o Nuriootpa, en Australia Meridional. Vogue Living ha elaborado una lista no exhaustiva de los mejores pueblos rurales que usted puede visitar próximamente.

Adelaide River, Australia

Australia es una tierra preciosa a la que se puede llamar hogar. Póngase en contacto con Australia Immigration Agency para recibir ayuda con su solicitud de visa para vivir y trabajar en el país. Una vez que Australia se convierta en su nuevo hogar, usted y su familia quedarán maravillados con la belleza y las oportunidades que esta nación le puede ofrecer.

Katherine, en el Territorio del Norte, es famosa por la aventura que usted puede encontrar y su belleza natural. Alberga el desfiladero de Nitmiluk, las fuentes termales y la piscina termal de Mataranka. Walpole, en Australia Occidental, contiene el famoso Tree Top Walk y los gigantescos Tingle Trees. Donnybrook, en Australia Occidental, está repleta de manzanas y huertos, que conducen a bodegas y retiros rurales. Es un lugar ideal para visitar en otoño o primavera.

Australia Immigration Agency

Pemberton tiene flores silvestres que cubren el suelo del bosque en primavera. Los productos frescos y las cavas lo convierten en un lugar que hay que visitar. Bangalow, en Nueva Gales del Sur, cuenta con un increíble mercado agrícola, restaurantes y tiendas boutique. La campiña es preciosa, y está a un corto trayecto en automóvil de la playa. Póngase en contacto con Australia Immigration Agency para obtener información sobre la inmigración. Ellos lo guiarán en cada paso.