Se Reporta una Alta Confianza del Consumidor en Australiar

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
Consumidor

La confianza del consumidor en Australia se incrementó por tercer mes consecutivo en noviembre de 2020. 

Los consumidores parecen estar más optimistas sobre la economía de Australia, ya que allí la pandemia mundial está siendo controlada. Según el índice del Instituto Westpac-Melbourne, el sentimiento de los clientes había subido un 11,9% en octubre y aumentó otro 2,5% en noviembre. 

El índice ha subido un 11% con respecto al año anterior, y ahora los optimistas superan a los pesimistas. Si usted está pensando en trasladarse a Australia por motivos de trabajo, póngase en contacto con Australia Immigration Agency. Su equipo estará dedicado a ayudarle a usted y a su familia a alcanzar su objetivo de vivir en Australia.

Optimistas

Un economista jefe de Westpac dijo que el acontecimiento más decisivo del mes pasado había sido no sólo la eliminación de las restricciones en Victoria, sino la reapertura de la frontera. La confianza en Victoria se disparó casi un 10% después de reducirse las restricciones. Las perspectivas del subíndice para la economía durante el próximo año aumentaron un 8,4% de octubre a noviembre.

La confianza en Victoria se disparó casi un 10% después de reducirse las restricciones!

Durante la temporada navideña, los consumidores que consideraron que era un buen momento para comprar un artículo importante para el hogar aumentaron un 6,7%, y el momento para adquirir vivienda aumentó un 8%. Australia es una tierra de oportunidades para usted y su familia. Australia Immigration Agency ofrece servicios personalizados de visa e inmigración. Ellos se asegurarán de que su solicitud esté bien diligenciada y sea correctamente presentada. Su equipo de profesionales verificará que no falte nada, que la documentación esté completa y que las solicitudes se presenten a tiempo.