La Australia Rural Necesita Miles de Trabajadores

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
Australia Immigration Agency - Australia Rural

Los pueblos rurales de Australia requieren miles de trabajadores. Hay un récord de 54.000 anuncios de ofertas de empleo en la zona rural de Australia.

Comparado con octubre del año pasado, representa un aumento del 13%, según Liz Ritchie, directora general del Instituto Regional de Australia. Estas ciudades regionales están registrando un incremento de la población, ya que la gente se está dando cuenta de que estas zonas tienen muchas de las ventajas de las grandes ciudades, pero se encuentran cercanas a pueblos pequeños.

El sector de la vivienda está tratando de satisfacer los requerimientos, Airbnb está experimentando un fuerte auge, y los responsables de renovaciones están más ocupados que nunca. Si sueña con la oportunidad laboral perfecta, debe saber que esto es posible enviando su currículum a Australia Immigration Agency. Su equipo de expertos se encargará de relacionar sus cualificaciones con un puesto vacante. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo.

En varios sectores rurales de Australia escasean los trabajadores. Peter Hall, un horticultor de Shepparton, necesita recolectores para su fruta de hueso. Espera que las medidas federales y estatales le permitan disponer de trabajadores. Nueva Gales del Sur es un punto regional destacado, con anuncios que se han incrementado en un 92,6%, mientras que el mercado de trabajo de Sydney ha disminuido un 24,7%. Los anuncios de empleo en Queensland han aumentado un 35,7%, mientras que en el área metropolitana de Brisbane se han disminuido cerca de un 8,7%.

En el pasado, el gobierno ha tenido políticas para atraer a los trabajadores inmigrantes cualificados desde las regiones superpobladas, pero ahora está ocurriendo debido a la pandemia mundial. Hay oportunidades de trabajo para usted y su familia en los principales destinos de reubicación. ¡Comuníquese con Australia Immigration Agency para encontrar el puesto perfecto! Envíe su currículum y se le informará de los nuevos puestos cuando estén disponible.