Australia ve un Aumento del 56% en los Inmigrantes que se Convierten en Nuevos Ciudadanos

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
Australia Immigration Agency: Immigrants

Las ceremonias presenciales se están reanudando en Australia, para que los nuevos ciudadanos puedan tomar el juramento en persona

Más de 179.000 personas han obtenido la ciudadanía australiana este año, lo que supone un aumento del 56% con respecto al mismo período del año anterior. Las últimas cifras muestran que más de 80.000 personas están esperando la ciudadanía. Todas las ceremonias de ciudadanía se han llevado a cabo en línea desde que comenzó la pandemia, pero ahora los comités pueden optar por dirigir estos servicios ya sea en línea, en persona, o de ambas maneras. El Ministro de Inmigración, Alan Tudge, informó que el gobierno australiano está trabajando para reanudar en las próximas semanas las entrevistas y pruebas de ciudadanía. Podemos tener personas en todas las etapas, listas para convertirse en ciudadanos australianos.

0
Nuevos ciudadanos australianos este año

Si usted está considerando la posibilidad de trasladarse a Australia para tener una mejor experiencia de vida, póngase en contacto con Australia Immigration Agency. Su equipo de profesionales experimentados le guiará a usted y a su familia a través de todas las etapas del procedimiento de inmigración.

Según el Sr. Tudge, las reuniones del Comité se llevarán a cabo de acuerdo con los requisitos que el gobierno ha establecido para el público en general. Las ceremonias en línea continuarán para los comités que no pueden organizar eventos seguros debido al tamaño del grupo. Las ceremonias en línea también serán auspiciadas por el Departamento de Asuntos Internos para cualquiera que no desee asistir a una ceremonia en persona. 

0
Gente esperando la ciudadanía

Reubicarse en un nuevo país puede ser un proceso abrumador. Es por eso que trabajar con Australia Immigration Agency hará que el proceso sea mucho menos estresante. Su equipo ayuda a las personas y a las familias a inmigrar a Australia de la manera más rápida y eficiente posible. Se le guiará de principio a fin a través del procedimiento de inmigración y se responderán todas sus preguntas.