Hay Empleos en Australia Disponibles para Trabajadores con Ciertas Habilidades

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
Australian Immigration Agency: Skills Based Visa

Es probable que la atención médica sea la fuente más importante de generación de trabajo en Australia en los próximos diez años, produciendo más de 80.000 puestos de trabajo. También se prevé que el turismo, junto con los puntos de venta al por menor y al por mayor, experimenten importantes aumentos en el tamaño de sus fuerzas de trabajo, que se incrementarán en 22.000 y 20.000 respectivamente.

0
Empleos en el sector de la salud se crearán en la próxima década

Si usted está buscando oportunidades de trabajo y está dispuesto a trasladarse, póngase en contacto con Australia Immigration Agency. Su equipo de profesionales evaluará su elegibilidad para vivir y trabajar en Australia. 

La próxima década traerá cambios tecnológicos sustanciales, que alterarán la fuerza de trabajo tal como se conoce hoy en día, pero también creará nuevas oportunidades para los trabajadores con las habilidades necesarias. El cambio traerá beneficios a la economía australiana, con un aumento considerable de la productividad. Mientras se ponen en marcha las tecnologías que utilizan la inteligencia artificial (IA), existe preocupación por el impacto que esto tendrá en trabajos específicos.

Aunque el lugar de trabajo experimentará cambios sustanciales debido al ritmo de los avances tecnológicos, este nuevo capítulo tiene el potencial de aportar grandes beneficios a la economía australiana debido al crecimiento de la productividad. Las empresas y los empleados podrían verse desafiados si no se preparan con las habilidades y la orientación que exige esta economía en evolución. 

Esta nueva economía en expansión requerirá de trabajadores adicionales con habilidades de alta demanda para suplir las necesidades de todas las industrias. Si usted está considerando la reubicación en Australia, póngase en contacto con la Australia Immigration Agency. Su grupo de especialistas estará encantado de ayudarle en cada paso del proceso.