Los Australianos Tienen gran Aceptación por los Inmigrantes

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en print
Australia Immigration Agency

Australia, a diferencia de otros países, no oculta las diferencias culturales de sus ciudadanos. Ellos celebran la diversidad cultural. Los inmigrantes que se trasladan a Australia no son vistos como invitados, ellos disfrutan de los mismos privilegios en la sociedad australiana. 

Cuando los inmigrantes asumen la promesa de la ciudadanía australiana, dicen: “Prometo lealtad a Australia y a su pueblo, cuyas creencias democráticas comparto, cuyos derechos y libertades respeto, y cuyas leyes mantendré y obedeceré”. Australia Immigration Agency provee ayuda a las personas y familias que desean inmigrar a Australia. Su experimentado equipo lo orientará de principio a fin tanto a usted como a su familia en el proceso de inmigración.

Con una puntuación de 8,28 de 9, Australia se clasificó en cuarto lugar en el Índice de Aceptación de Inmigrantes de Gallup. Se ubicó por delante de los Estados Unidos por 0,33 puntos. El puntaje se calculó a partir de tres preguntas hechas a residentes de 145 países. Se les preguntó si el hecho de que los inmigrantes vivieran en su país, fueran sus vecinos o se casaran con sus familias, era algo bueno o malo. El multiculturalismo en Australia es un ejercicio de construcción de la nación.

Con una puntuación de 8,28 de 9, Australia se clasificó en cuarto lugar en el Índice de Aceptación de Inmigrantes de Gallup!

Fortalece la identidad nacional, es robusto y está comprometido con una democracia liberal. Craig Laundy, Ministro Adjunto Australiano de Asuntos Multiculturales dijo, “Nuestro éxito como una de las naciones del mundo con mayor diversidad cultural y cohesión social, se basa firmemente en nuestra adhesión a los valores que apoyan a la sociedad australiana”. Hay muchas oportunidades para las familias inmigrantes en Australia.

Australia Immigration Agency

A los recién llegados no sólo se les permite formar parte de la sociedad, sino que son bienvenidos a hacerlo. Australia Immigration Agency le ayudará a iniciar el proceso para disfrutar de una nueva vida. ¡Contáctelos hoy!